ICM es una empresa con más de treinta años en el mercado, fundada en 1981, la cual ha desarrollado a lo largo del tiempo distintas actividades comerciales, habiéndose transformado en una empresa predominantemente tecnológica. La experiencia de la empresa no solamente se limita al mercado interno, sino que ha logrado exportar sus servicios y productos a competitivos mercados internacionales. Actualmente cuenta con tres líneas de negocios bien marcadas:  

  • Juegos de Azar
  • Industria Gráfica
  • Sistemas Informáticos

 

Para la prestación de sus servicios y venta de productos contamos con el respaldo de Boldt S.A., empresa con 80 años de actividad ininterrumpida en la Argentina, siendo líder y teniendo una amplia participación del mercado relacionado a los juegos de azar. Además representamos en Uruguay a IGT (International GamesTechnology), una de las más importantes marcas internacionales que proveen a los casinos más grandes del mundo.  

En la industria gráfica, ICM ha dirigido su producción a los insumos de la industria del juego como el papel para lectura óptica y los rollos de papel térmico. Dichos productos requieren una especialización en términos de seguridad, lo cual demanda la continua actualización tecnológica de los equipos así como del personal vinculado.  

En sistemas informáticos ICM ha instalado en los últimos años sistemas de monitoreo y control remoto, así como una diversidad de soluciones informáticas a más de 14 salas tanto a nivel nacional como internacional.  Nuestro equipo de trabajo está integrado por 44 personas. Algunas de ellas cuentan con más de 30 años de experiencia en el sector. Es por eso que ICM puede proveer soluciones a medida y adaptar la tecnología internacional a las necesidades de nuestros clientes y del mercado.

Location

ICM
  • Address: Salto 1169
  • Zip code: 11200
  • Phone: (+598) 2410 7359
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay