Desde 1911 Guyer & Regules tiene el orgullo de ser considerado como la primera opción en Uruguay en asuntos jurídicos, contables e impositivos complejos, tanto nacionales como internacionales. Esta reputación se basa en el compromiso diario con la excelencia de su sólido equipo de profesionales capacitados internacionalmente y en el grupo de socios más grande y experimentado del país.

Guyer & Regules es la primera y única firma uruguaya en haber sido premiada por la prestigiosa publicación Chambers & Partners como la “Mejor Firma de Latinoamérica” (Latin America Law Firm of the Year), la “Mejor Firma Legal de Uruguay” (Uruguayan Law Firm of the Year) por tres años consecutivos y en haber recibido elreconocimiento al “Servicio al Cliente” (Client Service Award). Guyer & Regules es clasificada en la banda superior (Banda 1) en todas las áreas en las que ofrece servicios. El Estudio también ha sido premiado por International Tax Review (Euromoney) como la “Mejor Firma Tributaria de Uruguay” (Uruguay Tax Firm of theYear) por tres años consecutivos y “Mejor Firma de Uruguay” (Uruguay Firm of the Year), por dos años consecutivos. Who’s Who Legal, a su vez, ha reconocido al Estudio como “Mejor Firma de Uruguay” por cuatroaños consecutivos.

Algunas de las principales áreas de práctica internacionales son: Corporativo & Bancario, Tributario, Sociedades& Servicios Contables, Notarial/Real Estate, Contencioso, Laboral, y Energía.

Location

Guyer & Regules
  • Address: Plaza Independencia 811
  • Zip code: 11100
  • Phone: (+598) 29021515
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay